Peikko GUIDE - Porque las imágenes son más efectivas que las palabras

June, 30, 2021

El mundo se ha vuelto cada vez más global y tanto los técnicos como los trabajadores de la construcción pueden no entender el idioma del país en el que viven y trabajan. Por tanto, es mejor poner a su disposición material relacionado con la instalación de nuestros productos que sea fácilmente comprensible para todo el personal de las fábricas de prefabricados y obras de construcción. Así nació Peikko GUIDE.

¿Cómo funciona GUIDE?

GUIDE fue diseñado principalmente para los pies de pilar HPKM® de Peikko. En la parte inferior del pie de pilar puedes escanear el código QR con tu teléfono móvil. Este código QR lo conecta a nuestra página web, optimizada para teléfonos inteligentes, donde puede verificar las dimensiones, ver las instrucciones de uso y las instrucciones de instalación tanto en la fábrica de prefabricados como en la obra de construcción. El cuarto ícono en GUIDE es para sus comentarios, por lo que puede darnos su opinión simplemente eligiendo los emoticonos, o si lo desea, brindando detalles, una foto e incluso su ubicación.

Los videos con las instrucciones de uso se almacenan en nuestro servidor, por lo que los técnicos y operarios pueden verlos de una forma fácil y rápida siempre que lo necesiten al recibir nuestros envíos de pies de pilar.

 

¿Es seguro usar GUIDE?

Sí, como GUIDE no es una aplicación móvil, no almacena cookies, números de teléfono o contactos. Ver los videos con las instrucciones de uso es totalmente anónimo, al igual que la opción de dar comentarios. Si decide compartir su ubicación, será solo un punto en nuestro mapa.

Estudiamos las fotos recibidas para comprender qué se puede mejorar en nuestras soluciones. Y si también quieres enviarnos tu selfi, quedará entre tú y nosotros.

Adrián Liste Martínez

Managing Director

Peikko Spain SL

Share