¡En Peikko Spain estamos reclutando! ¿Te gustaría ser nuestro nuevo Ingeniero de Ventas?

April, 7, 2021

Con el objetivo de reforzar nuestro equipo comercial, buscamos un Ingeniero de Ventas para la zona Norte de España y Portugal.

¿En qué consiste el puesto de trabajo?

Serás responsable como Ingeniero de Ventas principalmente de la región del norte de España y Portugal. Se busca que desarrolles y mantengas una sólida relación con los clientes clave de la Industria de la Construcción en tu región, tales como Inversores, Prefabricadores, Ingenieros Civiles y Arquitectos, Constructores, pero también otros socios como los distribuidores de acero y productos de construcción serán un público objetivo importante. Reportarás directamente al Country Manager de Peikko Spain y llevarás a cabo un exhaustivo trabajo de prospección, con el fin de realizar una contribución importante a nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal.

¿Quiénes somos?

Peikko somos una empresa familiar fundada en 1965 y nos regimos por los valores nórdicos: una jerarquía plana, abierta a nuevas ideas, independencia y eficiencia. La sede central está en Lahti, Finlandia. En España estamos presentes desde el año 2001 con oficina y almacenes locales. En 2021 celebramos el 20º Aniversario de Peikko en España.

Tenemos presencia local en más de 32 ubicaciones por todo el mundo y producción propia en 12 países: Finlandia, Alemania, Lituania, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Hungría, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, China, EEUU y Australia.

¿Qué hacemos?

En Peikko suministramos una amplia selección de conexiones para hormigón, vigas mixtas y productos para pavimentos con el objetivo de aportar soluciones innovadoras en el campo del hormigón prefabricado y construcciones de hormigón in situ. Nuestras soluciones innovadoras hacen que el proceso de construcción sea más rápido, más seguro y efectivo.

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes localmente con soluciones punteras en términos de calidad, seguridad e innovación. Además, somos una de las empresas del sector que más invierte en I+D, ensayos y desarrollo de software.

Puedes leer nuestro anuncio de reclutamiento aquí.

Adrián Liste Martínez

Managing Director

Peikko Spain SL

Share
See all articles