Un nuevo libro de Peikko: Conexiones atornilladas en estructuras de hormigón prefabricado

February, 25, 2022

El objetivo declarado de Peikko es hacer que la construcción en todas sus formas sea más rápida, segura y eficiente. Este objetivo se logra no sólo mediante la fabricación de productos adecuados, sino también mediante el desarrollo y la preparación de libros de referencia técnica cuyo contenido refleja el estado actual de la técnica.

Mi última publicación, "Peikko Bolted connections in precast concrete structures", acaba de imprimirse y está lista para su uso.

Conexiones atornilladas en la construcción de prefabricados
Este libro de referencia ofrece un sólido paquete de información técnica sobre toda la gama de conexiones atornilladas en la construcción de elementos prefabricados y traslada los conocimientos a la práctica del diseño y la construcción.

Las conexiones atornilladas con componentes estándar incorporados, como los tornillos de anclaje, los pies de pilar y los pies de viga, fueron desarrolladas por Peikko hace más de 30 años para diseñar y construir conexiones eficientes y rígidas (resistentes a momento) entre elementos prefabricados de hormigón. Estas conexiones atornilladas tienen muchas ventajas competitivas, como la rapidez de ejecución y la alta precisión gracias a las menores tolerancias, la alta resistencia al fuego y la alta calidad. Las conexiones entre elementos prefabricados son rápidas y fáciles de montar y, al mismo tiempo, económicas.

El desarrollo y la mejora de las conexiones atornilladas Peikko, así como la evaluación de diversas investigaciones experimentales y teóricas, se presentan en detalle en este libro.

Esperamos que disfrute de la lectura de la nueva publicación y que le ayude en su práctica diaria.

Want to order a Peikko book? Please contact your nearest Peikko unit or trough Contact our experts-form.

Thomas Sippel

Peikko Group Corporation

Share
See all articles